• 25 de marzo: actualización COVID-19: estamos abiertos, pero puede afectar sus pedidos. El envío puede ser más lento de lo normal.

Hot Wheels James Bond Goldfinger Aston Martin DB5 modelo de escala 1:18

Agotado

Precio Habitual: 81,58 €

Precio especial: 58,22 €

Descripción del producto

Hot Wheels James Bond Goldfinger Aston Martin DB5 1:18 escala modelo - coches icónicos para cine y TV. Cada modelo cuenta con apertura de puertas y proveído sobre un plinto de base dentro de una caja de estilo de ventana.

Basada en la novela de Ian Fleming, la película de 1964 Goldfinger fue dirigida por Guy Hamilton y starred Sean Connery como el agente 007 fascinante e irresistible. En la película, James Bond investiga la operación de contrabando de oro dirigida por Auric Goldfinger, que está planeando un ataque a Fort Knox. El Aston Martin DB5 icónico, en el distintivo color abedul de plata, era coche de Bond de elección en la película y ha aparecido en seis películas de James Bond hasta la fecha incluyendo el más reciente éxito de taquilla, Skyfall.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully