Hot Toys Star Wars Return Of The Jedi Princess Leia & Wicket The Ewok 1/6 Scale Figures

Pre ordena

Precio Habitual: 660,44 €

Precio especial: 550,34 €

Descripción del producto

DUE OCTUBRE 2020 ( Blimey que es un largo camino de descuento, así que utilice nuestra opción de depósito completamente reembolsable y mantenga su dinero en su propia cuenta bancaria hasta su liberación! )

En el capítulo final de la trilogía original de Star Wars, la Alianza Rebelde penetra en la luna del bosque de Endor para apagar el generador de escudo deflector que está protegiendo a la segunda Estrella de la Muerte. Durante la misión, la princesa Leia se separa de su equipo y se hace amiga de Wicket el Ewok que demuestra ser un gran aliado para la Alianza Rebelde en la peligrosa batalla de Endor.

La figura coleccionable de la princesa Leia, de alta precisión, está especialmente diseñada sobre la base de la aparición de Leia Organa en Star Wars: Return of the Jedi. Cuenta con una impresionante escultura de cabeza con asombrosa semejanza y nueva escultura de cabello, el traje Endor de Leia, un poncho de patrón de camuflaje, un casco, un bláster, un reloj, accesorios de diorama y una base de figura temática Endor.

La figura coleccionable Wicket está finamente elaborada sobre la base de la apariencia de Wicket con una escultura facial altamente detallada, nuevas capas múltiples de pelo de tela con varios tonos de blanco y marrón en todo el cuerpo capturando el único de Ewok apariencia, una lanza, baquetas, una variedad de manos, accesorio diorama y una base de figura temática Endor.

POR FAVOR, SOLO COLOQUE UN DEPOSITIVO SI TIENE UNA CUENTA PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIAN A LA DIRECCION DE CORREO ELECTRICO UTILIZADA PARA COLOCAR SU DEPOSITIVO. SI SELECCIONA LA OPCIÓN DE DEPÓSITO, EL FRANQUEO SE AÑADE AUTOMÁTICAMENTE Y SE DEDUCIRÁ DE SU SALDO FINAL SI CORRESPONDE. UN REEMBOLSO COMPLETO ES DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO DEBE CANCELAR. EL PAGO COMPLETO SE REQUIERE DENTRO DE LOS 7 DIAS DE LA RECEPCIÓN DE LA FACTURA.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

You can get credit from Paypal - read their terms carefully