Hot Toys Star Wars Deluxe Stormtrooper 1/6 Figura escala

En stock

Precio Habitual: 317,98 €

Precio especial: 291,05 €

Descripción del producto

Los Stormtroopers son tropas de choque de élite fanáticamente leales al Imperio y se centran en la causa imperial. Su icónica armadura blanca, que ofrece una amplia gama de equipos de supervivencia y controles de temperatura, permite a los soldados sobrevivir en casi cualquier entorno. Con blásters en la mano, los Stormtroopers atacan en hordas para abrumar a sus enemigos haciendo cumplir la voluntad del Imperio.

Sideshow y Hot Toys están encantados de presentar la figura coleccionable de la sexta escala de Stormtrooper (versión de lujo) de las películas clásicas de Star Wars. Esta figura coleccionable de alta precisión cuenta con un casco y una armadura Stormtrooper recientemente refinados que permiten unas articulaciones mejoradas, todas las nuevas aplicaciones de pintura, un traje de tela y un rifle bláster.

¡Esta versión Deluxe incluirá exclusivamente un soporte de figura diorama temática de estación espacial especialmente diseñado con función de iluminación LED!

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

You can get credit from Paypal - read their terms carefully