• 25 de marzo: actualización COVID-19: estamos abiertos, pero puede afectar sus pedidos. El envío puede ser más lento de lo normal.

Star Wars El Mandaloriano El Niño ( Baby Yoda ) 11 pulgadas de felpa

En stock
34,31 €

Descripción del producto

En su cuna flotante, lo es.
Adorable 11 pulgadas de altura de felpa características The Child!
Inspirado en la serie de disney+ Star Wars: The Mandalorian.
¡La Fuerza es fuerte con esta figura abrazada de "Baby Yoda"!
La adorable Star Wars: The Mandalorian The Child 11-Inch Plush podría parecerse mucho al Maestro Yoda, pero él, no lo es. Más bien, es una versión suave y acurrucable de The Child de la serie de televisión de Disney+ The Mandalorian. Esta figura abrazada cuenta con una cabeza de roto-vinilo, ojos de cristal brillante y un cuerpo suave con una base robusta llena de frijoles. Además, se trata de usted especialmente empaquetado en una cuna flotante. ¡No te pierdas esta oportunidad de traer "Baby Yoda" a casa!

Bebé Yoda, no lo es, pero eso es lo que muchos fans de Star Wars han llevado a llamar a este miembro de 50 años de la especie del Maestro Jedi que también es poderoso con la Fuerza. Uno de los otros dos miembros conocidos de la especie sin nombre de Yoda, The Child es un pequeño niño pequeño encontrado y protegido por el Mandalorian en la serie de televisión Star Wars: The Mandalorian.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

You can get credit from Paypal - read their terms carefully