• 25 de marzo: actualización COVID-19: estamos abiertos, pero puede afectar sus pedidos. El envío puede ser más lento de lo normal.

Star Wars Black Series Rebel Fleet Trooper

En stock
23,52 €

Descripción del producto

Los niños y aficionados por igual pueden imaginar las más grandes batallas y misiones en la saga de Star Wars figuras de Star Wars, la serie de negro! Con exquisitas características y decoración, esta serie incorpora la calidad y el realismo que los devotos de Star Wars.

Procedentes de muchos mundos y especies, los soldados rebeldes eran soldados de primera línea de la Alianza en la guerra contra el Imperio. Defendieron a líderes de la Alianza en incontables mundos y durante muchas operaciones, cambio de uniformes y tácticas para cada desafío.

Esta figura de soldado de la flota rebelde de 6 pulgadas de escala es cuidadosamente detallada para ver como el personaje de Solo: una historia de Star Wars. Figura 20 puntos de articulación y detalle de características premium.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully