• 25 de marzo: actualización COVID-19: estamos abiertos, pero puede afectar sus pedidos. El envío puede ser más lento de lo normal.

Star Wars serie negra Rey Speeder

Agotado

Precio Habitual: 82,36 €

Precio especial: 29,41 €

Descripción del producto

Los niños y aficionados por igual pueden imaginar las más grandes batallas y misiones en la saga de Star Wars con los vehículos de escala nueva, 6 pulgadas de la serie de Black Star Wars! Con exquisitas características y decoración, esta serie incorpora la calidad y el realismo que los devotos de Star Wars. Rey es un sobreviviente resistente, un limpiador endurecido por una vida de tratar con los asesinos del mundo desierto áspero de Jakku. Para el transporte rápido a través de las dunas de basura-derramada de Jakku, Rey se basa en su speeder rescatado viejas. Diseñado para parecerse a speeder de Rey de Star Wars: la fuerza despierta, este vehículo de la serie de Black Star Wars es exquisitamente detallada con historia de cierto diseño y características increíbles. Diseñado para la exhibición y el cobro final, el Rey vehículo Speeder (Jakku) y Rey (limpiador) figuran característica película real diseño y detalle. Figura de Rey (limpiador), incluyendo paño características accesorios, múltiples puntos de articulación, mientras que el vehículo de Speeder (Jakku) del Rey incluye un claro soporte para pantalla. ¡Recoge todas las figuras de Star Wars la serie negra, vehículos y mucho más para ampliar y mejorar cualquier colección de Star Wars! Otros productos se venden por separado.

Precios de Producto

  • Filed under:
  • Todos los artículos enviados desde el Reino Unido
  • Envío GRATUITO en el Reino Unido pedidos por más de £100
  • Order now and receive within 24 hours (Monday to Friday if ordered before 13:00)
  • ! PELIGRO DE ASFIXIA: Este producto puede contener piezas pequeñas. No es un juguete y solo es adecuado para personas mayores de 15 años

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully