Traje marrón de Wolverine SideShow sexto figura de acción escala

En stock

Precio Habitual: 368,58 €

Precio especial: 288,72 €

Descripción del producto

Marvel 1:6th figura colección de Sideshow es el héroe mutante, Wolverine!

OK, así que mientras que él puede no realmente ser atado con adamantium, Logan está más que preparado para dejar que las garras salen. Hecho a mano meticulosamente en un diseño de cuerpo musculoso nuevo con dos pares de brazos carnosos y múltiples manos de swap-out, Wolverine tiene una gama completa de la articulación. Instalado en una versión táctica fantásticamente a medida de su clásico traje marrón y tostado, OL ' Canucklehead viene con tanto enmascarado y desenmascarada cabeza esculpe, cada uno canalizar su ira desenfrenada berserker. Así que ¿qué estás esperando, Bub? Si usted está buscando el ultimate Wolverine, no que duda, es el mejor que hay!

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully