Sideshow Collectibles Marvel Comics Capitán América escala 1/6 figura

En stock

Precio Habitual: 267,42 €

Precio especial: 167,73 €

Descripción del producto

VENCIMIENTO abril / mayo de 2019 (estimado) Sideshow está orgulloso de presentar la figura de escala VI Capitán América.

El Capitán América sexta escala figura se une a las filas de la colección de Marvel sexta escala de Sideshow con su legendario escudo en mano. Capitán América tiene una estilizada cabeza esculpir con su casco azul, con las alas del casco blanco y logo tradicional 'A', con un diseño de cuerpo heroico y diferentes poses.

El Capitán América sexta escala figura tiene una tela medida uniforme en su esquema de color rojo, blanco y azul famoso, detallado con escala armadura de pecho y el hombro en su parte superior del torso. El Vengador estrellado tiene una correa con bolsas, un conjunto de tirantes con un montaje de escudo magnético en forma de estrella y escudo magnético se monta en sus guantes de muñeca. Esta figura muy detallada también cuenta con un par de botas esculpido, un par de rodilleras y siete manos enguantadas diferentes incluyendo un par de puños, un par de apretón de manos, una mano tirando de escudo, una mano relajada y una mano de saludo.

¡Llevar la carga y añade el Capitán América sexta escala figura a tus coleccionables de Marvel hoy!

SI ELEGIR EL DEPÓSITO OPCIÓN FACTURACIÓN SE REALIZA A TRAVÉS DE PAYPAL EN EL INICIO DEL MES DE LANZAMIENTO. TODA BALANZA PAGOS DEBIDO POR EL 24 DEL MES DE LANZAMIENTO. SÓLO COLOQUE UN DEPÓSITO SI USTED TIENE UNA CUENTA DE PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIARÁN AL CORREO ELECTRÓNICO UTILIZADO PARA SU DEPÓSITO. SI EL FRANQUEO DE LA OPCIÓN DE DEPÓSITO SE AGREGARÁ AUTOMÁTICAMENTE Y SERÁ DEDUCIDO DE SU FINAL DEL BALANCE.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully