Hot Toys Star Wars el último Jedi pretoriana guardia MMS454 de figura de escala 1/6

Agotado
303,91 €

Descripción del producto

Guardia Pretoriana de 1: 6 con hoja doble Star Wars: Jedi pasado finalmente golpea los teatros y en esta última entrega de la saga Star Wars, los fans tendrán una mirada más cercana en el líder supremo de la primera orden humo que va flanqueada por leales protectores enfundados color carmesí ornamentada armadura para defender el siniestro líder de cualquier peligro. Juguetes Hot se excitan al introducir la sexta escala coleccionable de la Guardia Pretoriana en Star Wars: Jedi pasado! las características de figura de colección altamente precisa que un casco hábilmente hecho a mano Chalecos antibala y traje rojo y aplicado especialmente brillante color pintura en armadura, de la Guardia única solo la hoja, doble arma de hoja y una base de figura temática de carácter!

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully