Juguetes calientes Spider-Man Homecoming hierro hombre XLVII armadura escala 1/6 figura

Agotado

Precio Habitual: 401,89 €

Precio especial: 390,41 €

Descripción del producto

Tras los acontecimientos de Capitán América: la Guerra Civil, Tony Stark tomó el papel como mentor de Peter Parker, guía para encontrar un equilibrio entre su identidad dual de ser un estudiante de secundaria y un superhéroe. Con Spider-Man: Regreso a casa, Sideshow y Hot Toys complace presentarles el último hierro hombre marca XLVII como una adición a la serie de miniaturas de MMS juguetes calientes.

Hecho con materiales de fundición fina, el hombre de hierro elaborado XLVII figura está parado aproximadamente 32 cm y con 28 puntos de luz de LED en todo el cuerpo. La armadura simplificada expertamente pintada con metálico rojo y colores oro y plata dos tonos distintivo de color en la sección media. Una matriz de componentes se agregan a la figura como un Tony Stark recién pintado cabeza esculpe cuenta con la imagen de Robert Downey Jr., una cabeza intercambiable del Paují del light-up de LED, un casco vacío intercambiable emulando el juego en modo de control remoto, partes de armaduras intercambiables y un soporte especialmente diseñado de la figura. Además, un desplegador de repulsores de mini con dos mini articulados-repulsores y empuje fuego efecto piezas están especialmente incluidos para esta nueva armadura de Iron Man!

Esta figura de colección de hierro hombre marca XLVII es algo que usted no querrá perderse. Sin duda será una excelente adición a su colección de Iron Man.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully