Juguetes calientes Spider-Man avanzado traje VGM escala 1/6 figura de acción

Agotado
281,09 €

Descripción del producto

Sideshow y Hot Toys se enorgullecen de presentar la figura coleccionable de la sexta escala de Spider-Man (traje avanzado) del juego lleno de acción Marvel's Spider-Man.

Impresionantemente elaborado basado en la apariencia de Spider-Man en el videojuego, la figura coleccionable cuenta con una nueva escultura de cabeza enmascarada con tres pares de piezas de ojos intercambiables que pueden crear numerosas combinaciones de expresiones de Spider-Man. La figura también cuenta con un cuerpo recién desarrollado, un traje Spider-Man altamente detallado y meticulosamente adaptado con un emblema de araña blanca en el pecho, múltiples manos intercambiables para diferentes gestos, una amplia gama de accesorios incluyendo un Spider-Drone, un viaje mina, bombas web, Spidey peluche, Buitre Jammer, varios tiradores de expresión con varios accesorios de tela de araña, así como un soporte de figura dinámica especialmente diseñado y un telón de fondo de la vista de la ciudad.

Este no es el Hombre Araña que has visto antes. ¡Nuestro amigable vecindario Spidey inspirado en el videojuego seguramente será una figura que los fans querrán añadir a su colección!

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully