Juguetes calientes de la Liga de justicia Batman Deluxe escala 1/6 figura

En stock
305,08 €

Descripción del producto

"La gente dijo que la Era de los Héroes nunca volvería." – Mujer Maravilla

Poco después del lanzamiento de la tan esperada superproducción de DC Comics, Justice League ha generado enormes respuestas en todo el mundo. El supervillano Steppenwolf y su ejército de parademones intentan conquistar y remodelar la Tierra a través de las energías combinadas de tres Cajas Madre, pero con el fin de salvar al mundo de esta amenaza amenazante, Batman alista la ayuda de su nueva ala maravilla aliado para reclutar un equipo de Metahumanos para enfrentarse a esta amenaza recién despertada y formar la Liga de la Justicia.

Sideshow y Hot Toys están encantados de presentar oficialmente una versión especial Deluxe de la nueva figura coleccionable de Batman a escala 1/6 de Justice League para todos los fans de DC.

Elaborada meticulosamente basada en la apariencia de Ben Affleck como Batman en la Liga de la Justicia, la figura coleccionable precisa para películas cuenta con dos cabezas intercambiables que incluyen una escultura de cabeza recién desarrollada y una cabeza enmascarada, tres oculares intercambiables y rostros inferiores que capturan las expresiones faciales de Ben Affleck en la película, un cuerpo musculoso recién desarrollado, un nuevo Batsuit y una capa de cuero, una variedad de artilugios y una pistola Parademon.

¡Esta versión deluxe incluirá exclusivamente una elaborada base de figuras de diorama Parademon inspirada en la escena de lucha de Batman con los Parademons!

¡Tan esperado por los fans, aquí viene la figura coleccionable de Batman a 1/6 escala! ¡Es una pieza que no te puedes perder para tu colección de la Liga de la Justicia!

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully