Juguetes calientes Iron Man Mark 23 Sombras 1/6a Escala Figura MMS415

Agotado

Precio Habitual: 316,07 €

Precio especial: 206,63 €

Descripción del producto

Apodado "Colores" por su capacidad para soportar temperaturas de extremo calor, el hombre de hierro marca XXIII por Tony Stark luce un diseño de armadura simplificada con camuflaje militar desierto haciendo un traje único y especial de "Protocolo de House Party" en el hombre de hierro 3!

Fans del hombre de hierro pueden tomar un paso más para completar su colección de "Protocolo de House Party" como juguetes calientes se complacen en presentar la sexta figura de colección escala de matices (marca XXIII) como un elemento de juguete Feria exclusiva sólo está disponible en mercados seleccionados. Hecho a mano en hierro Man 3, la sexta escala tonos (marca XXIII) tiene un diseño muy distintivo con pintura de color metálico con patrón de camuflaje digital en su armadura, las funciones de luz de LED y una base dinámica de la figura.

Para aquellos que están a la espera para completar el protocolo de la fiesta, este es una notable armadura que no debería pasar por alto! Ordene ahora antes que sea demasiado tarde.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully