Juguetes calientes del hierro hombre 3 hierro hombre XXVI marca GAMMA escala 1/6 figura de acción

En stock
354,16 €

Descripción del producto

Los juguetes calientes figuras de "protocolo House Party" continúan expandiendo hoy para revelan los fanáticos de Iron Man con el funcionario de la Gamma (marca XXVI), pesado construcción juego actualizar, sexto figura de colección de escala como un tema exclusivo de juguetes Hot! Además de ser capaces de resistir temperaturas extremas y sobretensiones devastador, el traje adquiere su sobrenombre de "Gamma" de la capacidad para resistir la radiación Gamma.

La figura de colección está parado aproximadamente 34cm de altura, con el diseño distintivo del traje con un par de martillos neumáticos con resorte, aplicado especialmente verde oscuro, gris y plata pintura armadura con efectos de erosión, funciones de luz de LED, y un soporte de dinámica de la figura. Los fanáticos del hombre de hierro, no te pierdas la oportunidad de agregar esta figura de colección a su colección de fiesta de protocolo!

¿Qué es la caja?
El XXVI de marca de hombre de hierro - Gamma sexta escala Figura coleccionable ofrece especialmente:
Auténtica y detallada imagen de Gamma (marca XXVI), la pesada construcción traje de actualización, en hierro hombre 3, cver 30 puntos de articulación, aproximadamente 34 cm altura, iluminado por LED ojos y RT de forma rectangular en el pecho (luz blanca, funcionada con batería), y Distintivo color verde oscuro, gris oscuro y plata pintura armadura con efectos de erosión especialmente aplicada.

Características especiales de armadura:
Un par de martillos neumáticos con resorte y desmontable con función de luz LED (luz blanca, funciona con batería), articulado aire aletas, articulaciones armadura de la cintura que permite el movimiento flexible.

Accesorio:
1 una figura circular escenario con Pilar flexible-

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

You can get credit from Paypal - read their terms carefully