• 25 de marzo: actualización COVID-19: estamos abiertos, pero puede afectar sus pedidos. El envío puede ser más lento de lo normal.

Juguetes calientes Deadpool 2 Deadpool (versión polvorienta) 1/6th escala Figura coleccionable

Agotado
323,46 €

Descripción del producto

"Vamos a tirar una moneda, ¿de acuerdo? Cabezas, lo hiciste por mí. Tails, lo hiciste por mí." - Deadpool

¡Aquí viene el infame Deadpool! Merc, la mercía sucia y malhablada favorita de todos, estaba de vuelta en la pantalla de plata a principios de este año con otra exitosa secuela de Deadpool. El mercenario de traje rojo también conocido como Wade Wilson está luchando contra el viajero del tiempo Cable, para proteger a un joven mutante que empuña fuego, mientras reúne a algunos compañeros mutantes que él llama X-Force, una rama de los X-Men.

Después del debut de Deadpool de Deadpool 2, Hot Toys está encantado de presentar una figura coleccionable a escala 1/6 de Deadpool (Dusty Version) inspirada en la escena de batalla final como un objeto exclusivo de Hot Toys!

Elaborado por expertos sobre la base de la apariencia del personaje en la película, la figura coleccionable Deadpool de 1/6a escala altamente precisa cuenta con una escultura de cabeza enmascarada con 5 pares de piezas de ojos intercambiables para crear numerosas combinaciones de expresiones de Deadpool, un traje Deadpool finamente adaptado cubierto con efecto de pintura similar a la ceniza, las armas de la firma de Deadpool incluyendo un par de espadas de metal, una daga y pistolas, un dispositivo de cuello portátil, un dispositivo de viaje en el tiempo, dos piezas de monedas, variedad de manos intercambiables disponibles para diferentes gestos, y un soporte de figura dinámica temática Deadpool 2 especialmente diseñado!
¡Esta figura coleccionable Deadpool finamente elaborada hará una impresión duradera en la colección de superhéroes de Marvel!

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully