• 25 de marzo: actualización COVID-19: estamos abiertos, pero puede afectar sus pedidos. El envío puede ser más lento de lo normal.

Hot Toys Capitán América 2012 Avengers Endgame 1/6 Figura escala

Agotado

Precio Habitual: 332,59 €

Precio especial: 295,87 €

Descripción del producto

DUE QUARTER 2 2021 -
Así que elija la opción de depósito totalmente reembolsable y mantenga esos centavos en su bolsillo hasta el día de lanzamiento - ( Estimado y sujeto a cualquier mayorista o retrasos del fabricante ) Los pedidos con múltiples pedidos anticipados sólo se enviarán cuando todo está en stock y la mezcla puede causar retrasos en el envío dependiendo de las fechas de lanzamiento escalonadas y retrasos por el fabricante.

"Puedo hacer esto todo el día." – Capitán América

Después de que los Vengadores idean un plan para viajar en el tiempo y recoger las seis Piedras Infinitas para que puedan usarlas para deshacer el chasquido. Los Vengadores se separaron, con Capitán América, Iron Man, Ant-Man y Bruce Banner revisitando la Batalla de Nueva York en 2012, que tuvo lugar en Los Vengadores. Bloqueando los esfuerzos de Cap para poner sus manos en la Piedra Mente del cetro de Loki es el propio Capitán América. El Supersoldado se ve obligado a luchar contra su contraparte de 2012.

Sideshow y Hot Toys presentan el Capitán América (versión 2012) Sexta Escala De colección Figura! Esta versión de 2012 recientemente debutada destaca su traje de héroe en 2012, para que los fans recreen la impresionante escena con El Capitán contra Capitán en Avengers: Endgame!

Hábilmente elaborado basado en la apariencia en la pantalla de Chris Evans como Capitán América/Steve Rogers en Avengers: Endgame, la figura Capitán América (versión 2012) cuenta con una escultura de cabeza con casco recién desarrollada y una escultura de cabeza sin casco, un cuerpo musculoso con articulación mejorada que retrata el cuerpo tonizado del Capitán América, un atuendo finamente adaptado con emblema de estrella en el pecho, el escudo estrellado, cetro de Loki con estuche de transporte y un soporte de figura con temática de película.

¡Esta inmejorable figura del Capitán América te pondrá justo en el corazón de la batalla!

POR FAVOR, SOLO COLOQUE UN DEPOSITIVO SI TIENE UNA CUENTA PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIAN A LA DIRECCION DE CORREO ELECTRICO UTILIZADA PARA COLOCAR SU DEPOSITIVO. SI SELECCIONA LA OPCIÓN DE DEPÓSITO, EL FRANQUEO SE AÑADE AUTOMÁTICAMENTE Y SE DEDUCIRÁ DE SU SALDO FINAL SI CORRESPONDE. UN REEMBOLSO COMPLETO ES DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO DEBE CANCELAR. EL PAGO COMPLETO SE REQUIERE DENTRO DE LOS 7 DIAS DE LA RECEPCIÓN DE LA FACTURA.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

You can get credit from Paypal - read their terms carefully