Hot Toys Avengers infinito guerra Doctor extraño escala 1/6 figura

Pre ordena

Precio Habitual: 291,78 €

Precio especial: 280,11 €

Descripción del producto

POR 3er trimestre 2019 "fui hacia adelante en el tiempo... para ver futuros alternativos. Ver todos los resultados posibles del próximo conflicto ".

La llegada de los Vengadores de Marvel Studios: guerra del infinito ha aplastado el récord de taquilla en todo el mundo, a todos los poseedores de título internacional en la historia del cine. Como uno de los papeles líderes populares en esta producción masiva del universo cinematográfico de Marvel, Doctor Stephen Strange, el maestro de las artes místicas que es un guarda jurado de la piedra del tiempo debe proteger esta pieza crucial del universo mientras que teaming para arriba con la tierra más poderosos superhéroes para luchar contra el astuto señor de la guerra para salvar al mundo de la amenaza más peligrosa jamás.

SideShow y Hot Toys están muy emocionados de presentarles hoy el Doctor extraño sexta escala Figura cobrable. Volviendo con poderes místicos tremendamente fuertes en Vengadores: guerra del infinito, el superhéroe favorito Doctor Strange lleva su traje muy distintivo e incluye una serie de accesorios simbólicos para recrear las escenas notables!

La película precisa figura coleccionable está diseñada especialmente basado en la imagen de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange en la película, cuenta con un cabezal nuevo sculpt, sofisticadamente a medida y ropa muy detallada. Esta colección características dos estilos del traje de Mostrar opciones con un magnético acoplable asimétrico cuello alto manto de levitación con bordado intrincado, una variedad de artefactos místicos como el ojo de Agamotto, un par de Honda anillos y una gran variedad de accesorios incluyendo una variedad de manos intercambiables y numerosos efectos de arte místico. Completa con mandalas de luces que permite combinaciones de diversos gestos místicos y una película de temática figura dinámica de pie con telón de fondo de carácter.

Añadir el extraño Doctor increíblemente poderosa a sus Vengadores: line All-Star de la guerra del infinito ahora!

SI ELEGIR EL DEPÓSITO OPCIÓN FACTURACIÓN SE REALIZA A TRAVÉS DE PAYPAL EN EL INICIO DEL MES DE LANZAMIENTO. TODA BALANZA PAGOS DEBIDO POR EL 24 DEL MES DE LANZAMIENTO. SÓLO COLOQUE UN DEPÓSITO SI USTED TIENE UNA CUENTA DE PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIARÁN AL CORREO ELECTRÓNICO UTILIZADO PARA SU DEPÓSITO. SI EL FRANQUEO DE LA OPCIÓN DE DEPÓSITO SE AGREGARÁ AUTOMÁTICAMENTE Y SERÁ DEDUCIDO DE SU FINAL DEL BALANCE

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.
Tenga en cuenta nuestras fechas de envío de Navidad para evitar decepciones.

Related Items

You can get credit from Paypal - you probably shouldn't