Bishoujo estatua de escala 1/7 de Michael Myers Halloween

Agotado

Precio Habitual: 106,73 €

Precio especial: 98,41 €

Descripción del producto

¡La popular línea HORROR BISHOUJO de Kotobukiya continúa!

La encarnación de la oscuridad pura e ilimitada, una fuerza peligrosa que carece de la capacidad de distinguir el bien y el mal, y un famoso asesino que infunde miedo en los corazones de sus víctimas en Halloween, Michael Myers se une a la línea HORROR BISHOUJO.

El asesino villano se transforma expertamente en el estilo BISHOUJO por el talentoso ilustrador Shunya Yamashita. El diseño sencillo del uniforme de la mecánica muestra las curvas del BISHOUJO, y los detalles de su base única evocan la atmósfera de la película. Una belleza exquisitamente elaborada, las cubiertas salpicadas de sangre de este BISHOUJO y la expresión fría y desdeñada seguramente te recordarán al villano clásico!

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully