Ultra Street Fighter IV Evil Ryu Storm Coleccionables figura de acción

Pre ordena

Precio Habitual: 103,01 €

Precio especial: 90,84 €

Descripción del producto

DEBIDO OCTUBRE - NOVIEMBRE 2021 - Estimado y sujeto a cualquier retraso del fabricante -Los pedidos con múltiples pedidos anticipados solo se enviarán cuando todo esté en stock y la mezcla puede causar retrasos en el envío dependiendo de las fechas de lanzamiento escalonadas y retrasos por parte del fabricante.

Evil Ryu es una forma alternativa de Ryu que es desalmado, loco, incontrolable y nada más que un demonio.

Evil Ryu goza de poder absoluto y se obsesiona con la lucha y derrotará a cualquier luchador que esté frente a él sin empatía ni respeto. En Street Fighter IV adquiere un aspecto mucho más amenazante y poderoso, con un agujero que se quema en el pecho y la espalda que lleva un brillante "Cielo" (ン) Kanji.

EL FRANQUEO NACIONAL E INTERNACIONAL GRATUITO YA NO ESTÁ DISPONIBLE SI UTILIZA LA OPCIÓN DE DEPÓSITO - POR FAVOR, SOLO REALICE UN DEPÓSITO SI TIENE UNA CUENTA DE PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIARÁN A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO UTILIZADA PARA REALIZAR SU DEPÓSITO. SI SELECCIONA LA OPCIÓN DE DEPÓSITO, EL FRANQUEO SE AGREGA AUTOMÁTICAMENTE Y SE DEDUCIRÁ DE SU SALDO FINAL SI CORRESPONDE. UN REEMBOLSO COMPLETO ESTÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO SI DESEA CANCELAR. SE REQUERIRÁ EL PAGO COMPLETO DENTRO DE LOS 4-7 DÍAS POSTERIORES A LA RECEPCIÓN DE LA FACTURA

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa:
2020-12-30 Hemos desactivado el envío a países europeos por el momento, ya que no podemos obtener una estimación de cuándo llegarán los paquetes de nuestros mensajeros.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully