Transformers War For Cybertron Siege Deluxe Megatron By Threezero

Agotado
221,20 €

Descripción del producto

Hasbro y Threezero se complacen en presentar al temido líder de Decepticon Megatron como el próximo producto TRANSFORMERS: WAR FOR CYBERTRON TRILOGY en la serie de figuras coleccionables Transformers DLX.

Con 10 pulgadas (25,4 cm) de altura, la figura coleccionable Transformers: War For Cybertron Trilogy - DLX Megatron cuenta con aproximadamente 50 puntos de articulación, un marco de metal fundido a fundido a muerte y ojos y cuerpo iluminados por LED. Los accesorios incluyen D50-R35 Fusion Cannon, HPR Telescopic Laserstrike Launcher, un total de cinco pares de manos intercambiables y un SOPORTE DE ACCIÓN DLX para varias poses expresivas. Los dos accesorios de armas son capaces de combinarse, formando el impresionante NFM Particle Beam Mega-Launcher. Al igual que otras figuras de la serie DLX, Megatron también cuenta con un marco de metal fundido a prueba de piezas para una mayor jugabilidad, con una aplicación de pintura finamente detallada que muestra el aspecto desgastado por la guerra como se ve en transformers: War For Cybertron Trilogy.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa:
Países Bajos £12.95
Alemania, España £14.95
Portugal £16.95
Usted es responsable de todos los aranceles, impuestos y tarifas de los pedidos entregados a la UE, estos no están incluidos en el precio del pedido.

USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

You can get credit from Paypal - read their terms carefully