• 25 de marzo: actualización COVID-19: estamos abiertos, pero puede afectar sus pedidos. El envío puede ser más lento de lo normal.

Transformers War For Cybertron Siege Deluxe Megatron By Threezero

Pre ordena
195,20 €

Descripción del producto

DUE 1st QUARTER 2021 - ( Estimado y sujeto a cualquier retraso del mayorista o fabricante ) Los pedidos con múltiples pedidos anticipados sólo se enviarán cuando todo esté en stock y la mezcla puede causar retrasos en el envío dependiendo de las fechas de lanzamiento escalonadas y los retrasos por parte del fabricante.)

Hasbro y Threezero se complacen en presentar al temido líder Decepticon Megatron como los próximos TRANSFORMERS: WAR FOR CYBERTRON TRILOGY producto en la serie de figuras coleccionables Transformers DLX!

Con 10 pulgadas (25,4 cm) de altura, la figura coleccionable Transformers: War For Cybertron Trilogy - DLX Megatron cuenta con aproximadamente 50 puntos de articulación, un marco de metal fundido a presión y ojos y cuerpo iluminados por LED. Los accesorios incluyen D50-R35 Fusion Cannon, HPR Telescopic Laserstrike Launcher, un total de cinco pares de manos intercambiables y un soporte de acción DLX para varias posturas expresivas. Los dos accesorios de armas son capaces de combinar, formando el impresionante NFM Particle Beam Mega-Launcher. Al igual que otras figuras de la serie DLX, Megatron también cuenta con un marco de metal fundido a presión para una mayor jugabilidad, con una aplicación de pintura muy detallada que muestra el aspecto desgastado devastado por la guerra como se ve en Transformers: War For Cybertron Trilogy.

EL FRANQUEO GRATUITO YA NO ESTÁ DISPONIBLE SI SE UTILIZA LA OPCIÓN DE DEPÓSITO - POR FAVOR, SOLO REALICE UN DEPÓSITO SI TIENE UNA CUENTA DE PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIARÁN A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO UTILIZADA PARA REALIZAR EL DEPÓSITO. UN REEMBOLSO COMPLETO ESTÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO SI DESEA CANCELAR. SE REQUERIRÁ EL PAGO COMPLETO DENTRO DE LOS 7 DÍAS POSTERIORES A LA RECEPCIÓN DE LA FACTURA

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

You can get credit from Paypal - read their terms carefully