Transformadores unen guerreros devastador de UW-04 depósito

Agotado
221,73 €

Descripción del producto

DEBIDO enero de 2019 Takara la versión del devastador poderoso más intrincados detalles de pintura, una visera que se mueve hacia arriba y hacia abajo, púrpura las manos para el combinador y ofrece armas para cada uno de los seis robots: gancho, largo plazo, Scavenger, Bonecrusher, Scrapper, y ¡Mixmaster! Cuando se combinan, Devastator encuentra un impresionante 17,72 pulgadas altura!

Precio final (aumento) - £179,99 - £189,99 depende el tipo de cambio

¿Estamos tratando de reducir la cantidad de tiempo que los colectores a dar dinero para sus artículos por lo que nos está acogiendo nuevamente la pre-orden de depósito totalmente reembolsable de £1, no les gusta el precio de lanzamiento? simplemente cancelar para un reembolso completo de su depósito de £1 y el honorario del envío de su elección.

Las facturas se apagará para el producto a principios del mes de lanzamiento. Para participar requiere una cuenta de Paypal y su depósito debe ser pagado en la misma dirección de correo electrónico que se enviará la factura. Todos los depósitos deben ser hechos y pagados en el mismo nombre, no hacerlo puede resultar en la cancelación de su pedido.

Depósitos mezclados con otros elementos son nulos. Por favor, coloque todos los depósitos por cuenta propia.

Cualquier pregunta por favor correo electrónico contact@kapowtoys.co.uk que estamos aquí para ayudar.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully