Transformadores Titanes volver leyendas Rumble

Descripción del producto

La batalla de los transformadores explota en un territorio desconocido cuando los titanes volver. Para controlar una antigua raza de guerreros gigantes, del tamaño de la ciudad--los titanes--los Autobots y Decepticons debe aprovechar el poder de Titan maestros, pequeños robots que dan mayor bots mayores habilidades en batalla. Únete a la batalla con figuras Transformers generaciones Titanes volver. Decepticon Rumble es parte de un equipo de espías Decepticons liderado por ondas sonoras. Un experto en demoliciones que habla a menudo en rima, Decepticon Rumble es un luchador hablando de basura, de acecho de Autobot. Aunque es pequeño de tamaño, es capaz de derribar blancos enormes transmitiendo ondas de tierra de baja frecuencia que crean los terremotos de gran alcance. Figuras de Titanes volver leyendas clase entregan emocionante juego de conversión de transformadores en menor escala. Esta cifra de Decepticon Rumble es una figura de Triple cambiador que se convierte de modo robot a modo de tanque para espiar a modo de tableta. En modo de la tableta del espía, la figura encaja dentro del compartimento del pecho de la figura de Titanes volver líder clase Soundwave. (Se vende por separado. Sujeto a disponibilidad). La figura cambia de modo robot a modo de tanque en 12 pasos y de modo de tanque para espiar a modo de tableta en 6. También incluye un accesorio de blaster y una tarjeta de carácter coleccionable con carácter de arte en las especificaciones de frente y de la tecnología en la parte posterior. Transformadores y todos los personajes relacionados son marcas registradas de Hasbro.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully