Transformers Generations Select Deluxe Nightbird

En stock

Precio Habitual: 30,61 €

Precio especial: 28,14 €

Descripción del producto

Esta edición especial Generations Selects WFC-GS07 Nightbird figura está inspirada en el primer robot ninja femenino del episodio "Enter The Nightbird" de la caricatura original de The Transformers. Los fans vieron por primera vez Nightbird creado para beneficiar a la humanidad por el Doctor Fujiyama, y saben que el experimento salió un poco mal... Pero ahora, los fans pueden ver al misterioso enemigo enmascarado con la destreza de las artes maritales como una figura de edición especial Nightbird, demasiado sigilosa para la línea principal, creada para beneficiar a los fandom. El modo alt de Nightbird nunca se muestra en la serie G1. El diseño del modo alternativo Cybertronian de esta figura está inspirado en cómo Nightbird habría aparecido en Cybertron. Convierte del robot al modo alternativo en 15 pasos. La figura viene con 4 accesorios de armas ninja: Venomizer Blaster, Nightshock Baton y 2 granadas Flash.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully