Treszero Transformers Deluxe Soundwave & Ravage Action Figures

En stock
278,72 €

Descripción del producto

Hasbro y Threezero están orgullosos de presentar el más leal y confiable de Megatron de Engaños, Soundwave (y su devoto espía-trooper Ravage) como el próximo personaje de la serie de figuras coleccionables Transformers DLX!

Cada figura coleccionable DLX cuenta con esculturas intrincadamente detalladas, una alta gama de articulaciones, detalles iluminados por LED, piezas de metal fundido a presión y el experto envejecimiento de pintura por el que Threezero es conocido, ¡todo a una escala más pequeña y un precio más bajo!

Con 11,2 pulgadas de alto, el DLX Soundwave cuenta con 80 puntos de articulación impresionantes, ojos iluminados por LED, Cañón sónico, Ravage plegable (en modo robot) y piezas de metal fundido a presión!

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa:
Países Bajos £12.95
Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, España £14.95
Portugal £16.95
Usted es responsable de todos los aranceles, impuestos y tarifas de los pedidos entregados a la UE, estos no están incluidos en el precio del pedido.

USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Consulta nuestras fechas de entrega de Navidad para evitar decepciones.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully