Threezero Transformers Deluxe Revenge Of The Fallen Optimus Prime 1/6 Figure

Pre ordena

Precio Habitual: 272,65 €

Precio especial: 224,19 €

Descripción del producto

DUE 3rd QUARTER 2021 - ( (Estimado y sujeto a cualquier retraso del fabricante) Los pedidos con múltiples pedidos anticipados sólo se enviarán cuando todo esté en stock y la mezcla puede causar retrasos en el envío dependiendo de las fechas de lanzamiento escalonadas y los retrasos por el fabricante.)

Hasbro y threezero están encantados de presentarte Optimus Prime de la película Transformers: Revenge of the Fallen como la próxima figura de la serie de figuras coleccionables Transformers DLX!

Con 28,40 cm de altura, la figura coleccionable Transformers: Revenge of the Fallen DLX Optimus Prime cuenta con aproximadamente 57 puntos de articulación, un marco de metal fundido a presión y ojos iluminados por LED.

Con su diseño único de bastidor de metal fundido a presión, DLX no sólo proporciona una gama avanzada de articulación, sino que también mejora en gran medida el peso y la durabilidad. Junto con la aplicación de pintura detallada y desgastada de threezero, se logra un notable parecido en la coincidencia de los personajes como se ve en los medios originales.

TENGA EN CUENTA QUE EL ENVÍO GRATUITO YA NO ESTÁ DISPONIBLE SI UTILIZA LA OPCIÓN DE DEPÓSITO - POR FAVOR, SOLO HAGA UN DEPÓSITO SI TIENE UNA CUENTA PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIARÁN A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO UTILIZADA PARA REALIZAR EL DEPÓSITO. SI ELIGE EL FRANQUEO DE LA OPCIÓN DE DEPÓSITO SE AGREGA AUTOMÁTICAMENTE Y SE DEDUCIRÁ DE SU SALDO FINAL SI CORRESPONDE. UN REEMBOLSO COMPLETO ESTÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO SI DESEA CANCELAR. SE REQUERIRÁ EL PAGO COMPLETO DENTRO DE 3-7 DÍAS DE LA RECEPCIÓN DE LA FACTURA

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa:
2020-12-30 Hemos desactivado el envío a países europeos por el momento, ya que no podemos obtener una estimación de cuándo llegarán los paquetes de nuestros mensajeros.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

You can get credit from Paypal - read their terms carefully