Star Wars la fuerza despierta: Kotobukiya ArtFX + estatuas: droide Triple Set

Agotado

Precio Habitual: 147,05 €

Precio especial: 120,09 €

Descripción del producto

Star Wars la fuerza despierta: Kotobukiya ArtFX + estatuas: droide Triple Set. Star Wars ARTFX + estatuas le trae toda la calidad y detalle que usted espera de un comunicado de ARTFX en gran escala más pequeño perfecto para recoger.

La colección de la Saga ha sido destacar los personajes cool de las películas clásicas, y ahora está ampliando una vez más la línea para incluir a todos los héroes y villanos de las películas nuevas a partir de Star Wars Episodio VII: la fuerza despierta. Tras la imponente capitán Phasma es un trío de droides con grandes personalidades, dos ya bien conocido y un estreno en la nueva película: C-3PO y R2-D2 con BB-8. De la escena de apertura de Star Wars Episodio IV: una nueva esperanza en 1977, el heroicos droides C-3PO y R2-D2 han sido amados por los fans. Su combinación de preocupación vacilante y valiente coraje hizo el emparejamiento dinámico y realista, trayendo a personajes robóticos extraño de la vida en una ópera espacial futurista. Ambos droides se actualización para que coincida con su aspecto en la fuerza despierta, y están Unidos por el único nuevo BB-8, un robot con un esférico, cuerpo rematado por una cabeza abovedada como droide astromecánico del balanceo! Los tres son llevados a la vida con alto nivel de Kotobukiya de detalle y parecen caminaron (o rodaron) justo al lado de la pantalla grande. ARTFX + estatuas son diversión para montar pintados snap-fit kits que pueden unir en segundos sin pegamento o modelado habilidad.

BB-8, C-3PO y R2-D2 son perfectamente escalados (1/10) para las figuras de la línea ARTFX + y todos vienen con imanes en los pies o extremidades inferiores, para estabilidad adicional con el metal incluido pantalla base.

Mostrar este trío heroico droides junto a otros Star Wars Episodio VII: la fuerza despierta los kits figura de Kotobukiya!

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

You can get credit from Paypal - read their terms carefully