Star Wars The Black Series Darth Maul Sith Aprendiz de Acción Figura de Acción

Descripción del producto

Recuerda momentos intensos de la Galaxia de Star Wars con este Star Wars The Black Series Lucasfilm 50th anniversary 6-inch-scale Darth Maul figure with 2 Lightsaber accessories, featuring premium deco across multiple points of articulation.

Incluye: figura y 2 accesorios.

El aprendiz y ejecutor de Darth Sidious, Darth Maul, se ha aloje en las filas del sindicato del crimen galáctico Black Sun para asumir el pináculo de su organización.
Conmemora los primeros 50 años de Lucasfilm con figuras inspiradas en libros y cómics de Star Wars (cada uno se vende por separado. Sujeto a disponibilidad)
Esta figura de acción de Star Wars The Black Series viene con 2 accesorios de sable de luz inspirados en el entretenimiento que se pueden combinar para crear un sable de luz de doble hoja
Los fanáticos y coleccionistas de Star Wars pueden mostrar esta figura altamente poseable y totalmente articulada, con deco premium, en su figura de acción y colección de vehículos
Busca figuras inspiradas en películas y entretenimiento de Star Wars The Black Series para construir una Galaxia de Star Wars (Cada una se vende por separado). Sujeto a disponibilidad)

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa:
Países Bajos £12.95
Bélgica, Francia, Alemania, España £14.95
Portugal £16.95
Usted es responsable de todos los aranceles, impuestos y tarifas de los pedidos entregados a la UE, estos no están incluidos en el precio del pedido.

USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully