• 25 de marzo: actualización COVID-19: estamos abiertos, pero puede afectar sus pedidos. El envío puede ser más lento de lo normal.

Yoda de Star Wars ArtFX 1/10 escala Dagobah

Descripción del producto

Importar una japonesa KOTOBUKIYA! Siguiente en línea increíble de Kotobukiya Star Wars ARTFX + estatuas, a los héroes y villanos del universo de Star Wars a la vida en las estatuas de la dinámica escala 1/10, es un divertido 2 paquete de captura de un par de personajes más populares (y diminutos) en Sci-Fi. A usted directamente desde Star Wars Episodio V: el Imperio Contraataca es el YODA y R2-D2 DAGOBAH 2 PACK! Que se exilió para ocultar del mal Imperio, espera el ex jefe de la orden Jedi en el pantanoso planeta de Dagobah donde un día un joven héroe Jedi lo encontrará. Y cuando Lucas llega él es acompañado por R2-D2, su droide astromecánico fiel de azul y blanco. Este 2 Pack reúne estos caracteres muy diferentes pueden recrear escenas de la película, y que vean como ellos mismo la película. Pintura y deco de R2 refleja su suciedad y su aspecto cubierto de barro de su tiempo en Dagobah, mientras que el Yoda arrugada y jorobada viste sus ropas desiguales y se apoya en su bastón de palo robusto gimer. Este paquete incluye varias piezas intercambiables para ambas figuras así puede mostrar pie de R2-D2 en las dos piernas o tres y Yoda con los brazos cruzados y los ojos abiertos o llegar con la fuerza con los ojos cerrados en la concentración! Por último, hay incluso un bonus especial, una versión espíritu translúcido de Yoda. Yoda encuentra 2 1/2 pulgadas de alto y R2-D2 sobre 3 ½ pulgadas de alto en ARTFX + 1/10th escala. Este 2 Pack es un deber-tener para el Imperio Contraataca de los fans y le dará gran nuevas opciones para la pantalla ARTFX + Star Wars!

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully