• 25 de marzo: actualización COVID-19: estamos abiertos, pero puede afectar sus pedidos. El envío puede ser más lento de lo normal.

Sideshow Coleccionables Star Wars The Mandalorian 1/1 Scale The Child Life-size Figure

Pre ordena
443,62 €

Descripción del producto

DUE 4th QUARTER 2020 - Así que elija la opción de depósito totalmente reembolsable y mantenga esos centavos en su bolsillo hasta el día de lanzamiento - ( Retraso estimado y sujeto a cualquier mayorista o fabricante retrasos ) Pedidos con múltiples pedidos anticipados sólo se enviará cuando todo está en stock y la mezcla puede causar retrasos en el envío dependiendo de las fechas de lanzamiento escalonadas y los retrasos por parte del fabricante.

"Me gustaría ver al bebé."

Presentando The Child Life-Size Figure, creado en asociación entre Sideshow y Legacy Effects para traerte la recompensa más buscada de la galaxia.

Fondly conocido por los fans como 'Baby Yoda', el misterioso ser conocido como The Child se ha convertido rápidamente en el favorito de los fanáticos de Star Wars™: The Mandalorian en Disney+. Ahora los coleccionistas ansiosos pueden convertirse en un clan de dos y traer a casa el activo como un increíble coleccionable de Star Wars a escala 1:1, sin necesidad de un fob de seguimiento.

La figura de tamaño de vida infantil mide 16,5 pulgadas de alto, de pie sobre una simple base de podio negro que permite a este adorable alienígena robar todo el foco, junto con las partes de la nave del Mandalorian. Inspirada en su aspecto único en pantalla, esta estatua de medios mixtos presenta un abrigo de tela bronceada enlatando a The Child mientras mira hacia arriba con encantadores ojos anchos, ocultando la perilla de cambio de plata de la cresta de la maquinilla de afeitar en su mano derecha.

Cada centímetro de esta figura increíblemente realista ha sido meticulosamente detallado para recrear todo lo que los fans de Star Wars aman del joven alienígena, desde la pelusa en su cabeza arrugada hasta su irresistible pubeor, hasta sus pequeños y pequeños pies. Los fans que buscan traer a casa Los coleccionables mandalorianos no necesitan buscar más- la caza de recompensas es una profesión complicada, pero recoger al alienígena más lindo de la galaxia nunca ha sido más fácil!

Asegura el activo para tu colección de figuras de Star Wars y trae hoy a casa La Figura de Tamaño de Vida Infantil.

POR FAVOR, SOLO COLOQUE UN DEPOSITIVO SI TIENE UNA CUENTA PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIAN A LA DIRECCION DE CORREO ELECTRICO UTILIZADA PARA COLOCAR SU DEPOSITIVO. SI SELECCIONA LA OPCIÓN DE DEPÓSITO, EL FRANQUEO SE AÑADE AUTOMÁTICAMENTE Y SE DEDUCIRÁ DE SU SALDO FINAL SI CORRESPONDE. UN REEMBOLSO COMPLETO ES DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO DEBE CANCELAR. EL PAGO COMPLETO SE REQUIERE DENTRO DE LOS 7 DIAS DE LA RECEPCIÓN DE LA FACTURA.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully