Sideshow Collectibles Jabba el Hutt y trono figura Deluxe escala 1/6

Agotado
803,68 €

Descripción del producto

RETRASADO hasta el 2º trimestre 2019 (Estimado y sujeto a demora)

"No habrá trato, mi joven Jedi. Disfrutaremos viéndolo morir. "

¡ El ilustre Jabba te invita! SideShow está encantado de presentar el conjunto de figuras de la sexta escala de™ y trono de lujo de Jabba el hutt.

Basado en su famosa aparición grotesca en Star Wars: Episodio VI-retorno del Jedi, este conjunto de figura de la sexta escala de lujo presenta una imagen detallada de Jabba el Hutt™, midiendo un intimidante 13,25 "alto y más de 29" de ancho. Este legendario Señor del crimen a escala sexta es altamente personalizable-si te dijimos la mitad de los accesorios que incluye, ¡ probablemente te cortas el circuito!

Jabba The Hutt™ incluye una variedad de características intercambiables, lo que le permite crear su pose perfecta para el gángster nefasto. Jabba tiene un conjunto de ojos dormidos, un conjunto de ojos abiertos, y un conjunto de ojos anchos para inspeccionar su palacio. Se puede mostrar con una boca cerrada, boca abierta, o una boca abierta con la lengua expuesta, y la figura incluye un par de brazos de reposo, un brazo apuntando a la derecha y un brazo izquierdo con una mano de agarre.

¿Qué sería un palacio sin un bufón de la corte? El set de figura de la sexta escala de™ y trono de lujo de Jabba el hutt incluye una figura con la imagen detallada de Salacious Crumb, el cacareo de mono-lagarto Kowakian. Salacious Crumb ha articulado los brazos, e incluye las piernas cruzadas derecha e izquierda, y las piernas relajadas derecha e izquierda para sentarse en su almohada de tela. También incluye una cabeza de boca abierta alternativa, para recrear su famosa risa estridente.

SI LA ELECCIÓN DE LA OPCIÓN DE DEPÓSITO DE FACTURACIÓN SE REALIZA A TRAVÉS DE PAYPAL EN EL INICIO DEL MES DE LANZAMIENTO. TODOS los pagos de saldo adeudados por el 24 del mes de lanzamiento. POR FAVOR, SOLO DEPOSITE UN DEPÓSITO SI TIENE UNA CUENTA PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIARÁN AL CORREO ELECTRÓNICO UTILIZADO PARA DEPOSITAR SU DEPÓSITO. SI ELEGIR LA OPCIÓN DE DEPÓSITO, EL FRANQUEO SE AÑADIRÁ AUTOMÁTICAMENTE Y SE DEDUCIRÁ DE SU SALDO FINAL

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully