NECA Predator 2 Ultimate Armored Lost Predator Action Figure

Agotado

Precio Habitual: 42,78 €

Precio especial: 36,66 €

Descripción del producto

Predator 2 amplió el universo presentándonos a la Tribu Perdida que apareció al final de la película. 30 años después de su lanzamiento, NECA está celebrando el aniversario de Predator 2 con el regreso de cada Depredador de tribu perdida en forma definitiva.

El Depredador Perdido Blindado recibe una mejora con un cuerpo completamente nuevo cargado de articulación, una variedad de manos intercambiables y dos cabezas, una de las cuales es una cabeza enmascarada con un LED rojo en funcionamiento. Otros accesorios incluyen una espada y shuriken. Embalaje de la caja de la ventana

Precios de Producto

  • Filed under: NECA y Predator
  • Todos los artículos enviados desde el Reino Unido
  • Envío GRATUITO en el Reino Unido pedidos por más de £100
  • ! PELIGRO DE ASFIXIA: Este producto puede contener piezas pequeñas. No es un juguete y solo es adecuado para personas mayores de 15 años
  • Compartir

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa:
We have disabled shipping to European countries for the moment.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

You can get credit from Paypal - read their terms carefully