Marvel Legends Infinity Gauntlet réplica

En stock
121,28 €

Descripción del producto

TENGA EN CUENTA QUE DEBIDO A SU TAMAÑO ESTE ARTÍCULO ENVIARÁ EN SU CASO ORIGINAL DE FÁBRICA - MENTA CAJA COLECTORES ENVÍENOS POR CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE LA COMPRA PARA EMBALAJE EXTRA PARA AÑADIR SI NECESARIO.

¡Traer una de las armas más poderosas en el universo Marvel a la vida!

Con este premium Infinity Gauntlet articulado electrónico puño de la serie de Marvel Legends, levante la energía de las piedras infinito e imaginar tomando el control de la galaxia con el famoso guante usado por el ser supremo, Thanos.

Inspirado por los próximos Vengadores: película de guerra del infinito, este guantelete del infinito de la serie de Marvel Legends cuenta con diseño y estilo, así como detalles intrincados en el guante y 6 piedras infinito del light-up. Características pulsátiles efectos de luz, sonidos inspirados por la película y el movimiento de dedo articulado individualmente, así como una función de bloqueo de puño para la exhibición.

3 x baterías AAA de 1.5V alcalinas necesarias. No incluido.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully