IT (2017) último baile figura de acción de Pennywise

En stock

Precio Habitual: 35,57 €

Precio especial: 33,17 €

Descripción del producto

NECA presenta Pennywise: The Dancing Clown como se ve en la aclamada película de terror de 2017 basada en la novela original de Stephen King, IT! Esta figura a escala de 7" presenta la semejanza del actor Bill Skarsgard en su interpretación del payaso que induce la pesadilla y ha sido minuciosamente detallado para ser lo más preciso posible. Esta figura de formato Ultimate cuenta con detalles de vestuario ornamentados e incluye embalaje especial y luces LED dentro de una de las cabezas.

Con esta versión de la figura se incluyen cuatro esculturas de cabeza intercambiables, tres de las cuales son cabezas totalmente nuevas: Cabeza de pintura "Judith", Cabeza "Emerging Arms" y Cabeza "Deadlights" Light-Up con luz LED dentro de la boca. La figura también incluye brazos de insectos articulados intercambiables, antebrazos intercambiables y 2 pares de manos.

El embalaje especial de la caja de la ventana tiene una solapa plegable en homenaje a la escena de Dancing Clown de la película. Utiliza baterías de botón, incluidas.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

You can get credit from Paypal - read their terms carefully