Juguetes calientes La figura mandaloriana Boba Fett 1/6 Scale

Pre ordena

Precio Habitual: 369,49 €

Precio especial: 339,20 €

Descripción del producto

DEBIDO JULIO 2022 - Es un loco de mucho tiempo de distancia, así que utilice la opción de depósito que es totalmente reembolsable hasta que el artículo nos envía desde Sideshow!

"No quiero tu armadura. Quiero mi armadura que obtuve de Cobb Vanth™ de vuelta en Tatooine™. Me pertenece a mí."

En la última temporada de The Mandalorian, los fans de Star Wars estaban extasiados al ver el regreso de su amada cazarrecompensas Boba Fett! Después de haber sobrevivido al calvario de la mortal fosa de Sarlacc en Tatooine, Boba Fett había puesto su vista en recuperar su armadura heredada del Mandalorian.

¡La serie coleccionable Mandalorian de Hot Toys se está expandiendo y estamos encantados de presentar la Figura Coleccionable de La Sexta Escala de Boba Fett de la aclamada serie Lucasfilm!

La figura cuenta con un casco mandaloriano meticulosamente elaborado y armadura con efectos angustiados, su icónico jetpack con un cohete desmontable y efecto de disparo, traje hábilmente adaptado, efectos de disparo de armas, un bláster, un accesorio de efecto código de cadena, y un soporte de exhibición de diorama rocoso!

¡Esta figura coleccionable estará destinada a convertirse en una pieza icónica en tu colección de Star Wars!

EL FRANQUEO GRATUITO YA NO ESTÁ DISPONIBLE SI SE UTILIZA LA OPCIÓN DE DEPÓSITO - POR FAVOR, SOLO COLOQUE UN DEPÓSITO SI TIENE UNA CUENTA PayPal. LAS FACTURAS SE ENVIARÁN A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO UTILIZADA PARA REALIZAR SU DEPÓSITO. UN REEMBOLSO COMPLETO ESTÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO SI DESEA CANCELAR EXCLUYENDO CUALQUIER PROCESAMIENTO O CARGO BANCARIO INCURRIDO. SE REQUERIRÁ EL PAGO COMPLETO DENTRO DE LA FECHA ESPECIFICADA EN SU FACTURA - TENGA EN CUENTA QUE EL INCUMPLIMIENTO DE PAGO SIN CONTACTO PREVIO DARÁ LUGAR A QUE EL USO FUTURO DEL ESQUEMA DE DEPÓSITO SEA LIMITADO.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa:
2020-12-30 Hemos desactivado el envío a países europeos por el momento, ya que no podemos obtener una estimación de cuándo llegarán los paquetes de nuestros mensajeros.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully