Hot Toys Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza - 1/6 Obi Wan Kenobi

Agotado
266,85 €

Descripción del producto

"La fuerza estará con usted. Siempre."- Obi-Wan Kenobi el legendario Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi es uno de los personajes más memorables y cruciales en la saga Star Wars. Como el mentor de Anakin y Luke Skywalker, Obi-Wan ha entrenado en los caminos de la fuerza y desempeñado un papel importante en moldear el destino de toda la galaxia. Después de la introducción de Darth Vader, el "círculo es ahora completado" Sideshow Collectibles y Hot Toys están orgullosos de presentar el Star Wars Episodio IV: una nueva esperanza Obi-Wan Kenobi sexta escala figura de colección!

La película precisa figura coleccionable es diseñada especialmente basado en la imagen de Sir Alec Guinness como Obi-Wan Kenobi en la película y características esculpir una cabeza recién desarrollada, palmas especialmente esculpidas, traje finamente adaptado, sable de luz LED iluminado y soporte de la figura .

"Se trata de" el legendario Maestro Jedi que buscas!

Precios de Producto

  • Filed under: Hot Toys
  • Todos los artículos enviados desde el Reino Unido
  • Envío GRATUITO en el Reino Unido pedidos por más de £100
  • Order now and receive within 24 hours (Monday to Friday if ordered before 13:00)
  • ! PELIGRO DE ASFIXIA: Este producto puede contener piezas pequeñas. No es un juguete y solo es adecuado para personas mayores de 15 años

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully