Hot Toys Spider-man: Lejos de casa Spider-man (Stealth Suit) (Versión de lujo) 1/6a escala de la figura coleccionable

Pre ordena
338,43 €

Descripción del producto

Debido Q3:

Hot Toys está muy emocionado de presentar oficialmente hoy, la versión de lujo 1/6 escala Spider-Man Collectible Figura con él en su nuevo traje de sigilo táctico!

Sofisticadamente elaborada con sorprendente similitud de la apariencia de Spider-Man retratada por Tom Holland en la película, la figura cuenta con una escultura de cabeza enmascarada recientemente desarrollada expone parte de la cara con 3 pares de piezas de ojos intercambiables de Spider-Man para crear numerosas Expresiones de Spider-Man, un traje de sigilo negro recién adaptado con detalles intrincados, por no mencionar una variedad de partes de efectos de disparo de tela de araña para poses dinámicas.

Hot Toys se complace en tener la primera base de figuras de diorama bellamente diseñada por Studio HIVE para la versión Deluxe. Inspirada en las escenas de batalla contra Molten Man, esta elaborada base de figuras de diorama cuenta con 2 modos de iluminación LED es absolutamente imprescindible para los fans de Spider-Man.

POR FAVOR, SOLO COLOQUE UN DEPOSITIVO SI TIENE UNA CUENTA PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIAN A LA DIRECCION DE CORREO ELECTRICO UTILIZADA PARA COLOCAR SU DEPOSITIVO. SI SELECCIONA LA OPCIÓN DE DEPÓSITO, EL FRANQUEO SE AÑADE AUTOMÁTICAMENTE Y SE DEDUCIRÁ DE SU SALDO FINAL SI CORRESPONDE. UN REEMBOLSO COMPLETO ES DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO DEBE CANCELAR. EL PAGO COMPLETO SE REQUIERE DENTRO DE LOS 7 DIAS DE LA RECEPCIÓN DE LA FACTURA.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully