Juguetes calientes del hierro hombre Mark Vii Die-cast escala 1/6 figura de colección

Agotado
502,38 €

Descripción del producto

Inspirada en una de las escenas que rompen la mandíbula que presenta el lanzamiento del traje para envolver a Stark momentáneamente, la nueva figura coleccionable de Iron Man recrea con éxito la complicada pero distintiva forma alternativa de Mark VII: la gran vaina de traje. Esta es también la primera vez que Hot Toys adopta las formas de armadura dinámica según sus figuras coleccionables únicas, y sin duda es un punto culminante visual que los fans de Iron Man han estado anhelando.

Como una de las armaduras más populares del arsenal de Tony Stark, la figura coleccionable Mark VII, de 1/6a escala, está hecha con materiales fundidos a presión y elaborada por expertos en base a su apariencia en la película. La figura de fundición a presión de aproximadamente 32,5 cm de altura cuenta con una escultura de cabeza recién pintada de Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, un casco de luz LED intercambiable, proporción precisa de película y diseño de armadura detallado sustantivo con grandes articulaciones y el modo de vaina de traje único, pintura metálica roja y oro en armadura, piezas intercambiables de armadura de disparo de armas de hombro y antebrazo, funciones de iluminación LED en ojos, palmas y reactor de arco, así como una base de figura de diorama especialmente diseñada!

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

You can get credit from Paypal - read their terms carefully