Juguetes calientes de guardianes de la galaxia Vol 2 Lifesize Groot escala 1/6 figura

Agotado
241,10 €

Descripción del producto

Desde el debut de material promocional de Marvel Studios muy esperado blockbuster, guardianes de la galaxia Vol. 2, los fans estaban al instante encantado y cautivado por el regreso de Groot, que ahora ha crecido un poco desde que el último lo vimos al final de la primera película! Los asistentes de los guardianes del galaxia Vol. 2 estreno todos expresaron su enorme amor por Groot después de ver la película.

Hoy Sideshow y Hot Toys es muy emocionados de presentar la figura de colección tamaño natural de Groot que está destinada a ser uno de las más adorables figuras de tamaño real de juguetes calientes que verás jamás!

Los guardianes de la figura de colección de galaxia Vol. 2 Groot tamaño natural representa aproximadamente 26 cm de altura, con 3 caras intercambiables, nuevo cuerpo y aplicaciones de pintura expertos para reflejar el aspecto único de bebé Groot, un traje Ravagers para ser usados por la figura y 2 pares de manos intercambiables, incluyendo un par de manos extendidas que ataca con cables incorporados que permite una variedad de poses!

¡No tenga miedo de presionar el botón y traer este encantador y adorable Groot tamaño real figura de colección de hogar para su colección!

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully