Juguetes calientes DX15 Jack Sparrow muertos TNT escala 1/6 figura

Agotado
330,91 €

Descripción del producto

Maldecido por capitán Jack Sparrow en el triángulo del diablo, la terrorífica capitán Salazar es resucitado y realiza un conjunto muerto en tomar hacia fuera los piratas en el mar, particularmente buscando a Jack Sparrow a toda costa para su venganza.

Ha sido un largo viaje desde los piratas del Caribe: en mareas misteriosas en 2011. Juguetes calientes se complace en traer una nueva figura de colección escala 1/6 capitán Jack Sparrow a bordo de los piratas del Caribe: muertos los hombres Dile No cuentos como la última adición a ventiladores amada serie DX.

Hecho con artesanía meticulosa, la notable cabeza esculpe rostros intercambiables cuenta con 2 con técnica patentada de caras intercambiables y separa balanceo ojos, altamente intrincadas y nuevos trajes a medida basan en Jack Sparrow icónica traje. También se incluyen una gran variedad de armas y accesorios para recrear la imagen auténtica de este legendario pirata en la película. Junto con la figura, también viene con un stand de figura diorama sorprendentemente elaborados inspirado en sus aventuras de vela.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully