Juguetes calientes Deadpool 2 Deadpool 1/6 escala Figura

Pre ordena

Precio Habitual: 299,44 €

Precio especial: 281,47 €

Descripción del producto

POR 1er trimestre 2019 (estimado) Merc foul-mouthed favorita de todos está de vuelta! El mercenario adaptado rojo conocido como Wade Wilson es luchando contra el viajero del tiempo Cable, para proteger a un joven mutante fuego en mano, al ensamblar a algunos compañeros mutantes llama X-Force, una rama de los X-Men.

Para celebrar el 2 de Deadpool, Sideshow y Hot Toys están encantados de ofrecerte la nueva figura de Deadpool sexta escala coleccionables.

La película precisa figura coleccionable está diseñada especialmente basado en la aparición de Deadpool de la película. Cuenta con una máscara cabeza esculpe con 5 pares de oculares intercambiables para crear numerosas combinaciones de expresiones de Deadpool, un icónico rojo y negro Deadpool juego hecho con nuevos materiales y excelente confección. La figura incluye también especialmente armas de firma de Deadpool incluyendo un par de unicornio de juguete animal místico favorito de espadas de metal, una daga y pistolas, DP, un par de tacones intercambiables, una camiseta de aprendiz de X-Men, un dispositivo de cuello de vestir y una variedad de manos disponibles para diferentes gestos intercambiables. Esta cifra también incluye un stand de temática dinámica Figura 2 Deadpool especialmente diseñado perfecto para poses aéreas!

La última figura de colección de Deadpool sin duda será una increíble y poco convencional además de tu colección de superhéroes de Marvel!

SI ELEGIR EL DEPÓSITO OPCIÓN FACTURACIÓN SE REALIZA A TRAVÉS DE PAYPAL EN EL INICIO DEL MES DE LANZAMIENTO. TODA BALANZA PAGOS DEBIDO POR EL 24 DEL MES DE LANZAMIENTO. SÓLO COLOQUE UN DEPÓSITO SI USTED TIENE UNA CUENTA DE PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIARÁN AL CORREO ELECTRÓNICO UTILIZADO PARA SU DEPÓSITO. SI EL FRANQUEO DE LA OPCIÓN DE DEPÓSITO SE AGREGARÁ AUTOMÁTICAMENTE Y SERÁ DEDUCIDO DE SU FINAL DEL BALANCE.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - you probably shouldn't