Hot Toys Avengers Endgame Iron Patriot MMS547 D34 1/6th Scale Figure

Pre ordena

Precio Habitual: 552,88 €

Precio especial: 516,02 €

Descripción del producto

DUE 4th QUARTER 2020 - 1st QUARTER 2021 ( Recomendamos la opción de depósito debido a la duración entre la solicitud y la llegada del artículo)

Con un éxito de éxito del guion épico de Marvel Studios, Avengers: Endgame es bien recibido en todo el mundo y todos los personajes han ganado una enorme popularidad, incluyendo James Rhodes a.k.a Iron Patriot. Aunque la armadura tiene algunos cambios estéticos, sin embargo, su nuevo traje sigue siendo muy armado, con enormes ametralladoras montadas en brazos y hombros.

Además de la presentación oficial de la versión dañada de batalla de Iron Man Mark LXXXV 1/6a escala de la figura coleccionable, Hot Toys se complace en presentar hoy la nueva figura coleccionable Iron Patriot 1/6a escala de la serie MMS Diecast inspirada en el capítulo final de la serie mCU de 22 películas, Avengers: Endgame para nuestros apasionados fans!

La figura coleccionable de castcast altamente precisa está especialmente diseñada sobre la base de la apariencia de Don Cheadle como James Rhodes/Iron Patriot en Avengers: Endgame. Cuenta con dos esculturas intercambiables de la cabeza incluyendo una escultura de cabeza recientemente desarrollada con una similitud notable y una cabeza de casco con función de luz LED, azul metálico y armadura pintada de naranja rojizo con diseño de armadura aerodinámica, arco de pecho iluminado LED Reactor y repulsores, las armas articuladas de Iron Patriot con cañones montados en la parte trasera y lanzamisiles montados en el hombro, y una base de figuras temáticas Avengers: Endgame especialmente diseñada!

POR FAVOR, SOLO COLOQUE UN DEPOSITIVO SI TIENE UNA CUENTA PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIAN A LA DIRECCION DE CORREO ELECTRICO UTILIZADA PARA COLOCAR SU DEPOSITIVO. SI SELECCIONA LA OPCIÓN DE DEPÓSITO, EL FRANQUEO SE AÑADE AUTOMÁTICAMENTE Y SE DEDUCIRÁ DE SU SALDO FINAL SI CORRESPONDE. UN REEMBOLSO COMPLETO ES DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO DEBE CANCELAR. EL PAGO COMPLETO SE REQUIERE DENTRO DE LOS 7 DIAS DE LA RECEPCIÓN DE LA FACTURA.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully