Hot Toys Avengers: edad de ultron Hulkbuster escala 1/6 accesorios coleccionable juego

Agotado
292,92 €

Descripción del producto

POR Q2, 2020
ACCESORIO SET SÓLO HULKBUSTER NO INCLUIDO

Como un brazo de repuesto para el Hulkbuster pesadamente armado, martillo neumático brazo ha creado daños masivos a Hulk y dejó una impresión duradera en audiencia en el Hulkbuster vs Hulk batalla combate en Marvel Studios' The Avengers: edad de Ultron y juguetes caliente está encantado de ampliar pantalla de Marvel hoy con una escala de 1/6 que Set Hulkbuster accesorios coleccionables que es compatible con la escala 1/6 figura de colección de Hulkbuster especialmente para los aficionados y coleccionistas a completar esta última colección!

Meticulosamente elaborado con enorme atención a los detalles, las precisión de película características accesorios Set coleccionable un altamente articulado brazo izquierdo del martillo neumático con función de luz de LED mide aproximadamente 35cm de largo, un martillo neumático intercambiable bloqueo de antebrazo y una miniatura Hulkbuster Pod.
Recoger este artículo coleccionable one of a kind para revisar la épica escena de Avengers: edad de Ultron antes de que se ha ido!

SI ELEGIR EL DEPÓSITO OPCIÓN FACTURACIÓN SE REALIZA A TRAVÉS DE PAYPAL EN EL INICIO DEL MES DE LANZAMIENTO. TODA BALANZA PAGOS DEBIDO POR EL 24 DEL MES DE LANZAMIENTO. SÓLO COLOQUE UN DEPÓSITO SI USTED TIENE UNA CUENTA DE PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIARÁN AL CORREO ELECTRÓNICO UTILIZADO PARA SU DEPÓSITO. SI EL FRANQUEO DE LA OPCIÓN DE DEPÓSITO SE AGREGARÁ AUTOMÁTICAMENTE Y SERÁ DEDUCIDO DE SU FINAL DEL BALANCE. UN REEMBOLSO COMPLETO ESTÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO SI SE DESEA CANCELAR.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully