G.I. Joe Clasificado Python Patrol B.A.T Battle Android Trooper

Pre ordena

Precio Habitual: 27,19 €

Precio especial: 24,72 €

Descripción del producto

VENCIMIENTO JUNIO DE 2022- Estimado y sujeto a cualquier retraso del fabricante - Los pedidos con múltiples pedidos anticipados solo se enviarán cuando todo esté en stock y la mezcla puede causar retrasos en el envío dependiendo de las fechas de lanzamiento escalonadas y los retrasos del fabricante.

G.I. Joe es una fuerza de operaciones especiales altamente calificada, bajo demanda, de hombres y mujeres de todo el mundo. Estos héroes extraordinariamente talentosos son seleccionados por sus habilidades de élite y tienen la tarea de defender el mundo de Cobra, una organización criminal despiadada empeñada en la dominación total. Con un coraje inquebrantable y una determinación férca, los valientes miembros de G.I. Joe están preparados para buscar a Cobra en cualquier entorno del planeta. Desde selvas hostiles hasta picos árticos cubiertos de hielo... dondequiera que haya problemas, G.I. Joe está allí.

EL FRANQUEO NACIONAL E INTERNACIONAL GRATUITO YA NO ESTÁ DISPONIBLE SI USA LA OPCIÓN DE DEPÓSITO: SOLO REALICE UN DEPÓSITO SI TIENE UNA CUENTA de PayPal. LAS FACTURAS SE ENVIARÁN A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO UTILIZADA PARA REALIZAR SU DEPÓSITO. UN REEMBOLSO COMPLETO ESTÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO HASTA QUE RECIBA LA FACTURA DE SU SALDO SI DESEA CANCELAR. SE REQUERIRÁ EL PAGO COMPLETO DENTRO DE LOS 4-7 DÍAS POSTERIORES A LA RECEPCIÓN DE LA FACTURA

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa:
Países Bajos £12.95
Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, España £14.95
Portugal £16.95
Usted es responsable de todos los aranceles, impuestos y tarifas de los pedidos entregados a la UE, estos no están incluidos en el precio del pedido.

USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Consulta nuestras fechas de entrega de Navidad para evitar decepciones.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully