Blitzway 1:6 los Cazafantasmas ECTO-1

Agotado
1.908,65 €

Descripción del producto

AGOTADO

Q1 2019

Los diseñadores de Blitzway han pasado incontables horas investigando hasta el último detalle de este icónico vehículo para asegurar que el resultado final es una pieza de coleccionista como nada antes. El Blitzway ECTO-1 es grande a casi 4 pies de largo y cuenta con un exterior muy detallado que incluye unidades montadas en el techo de la película, luces de trabajo y un trabajo de pintura finamente acabado.
Abra una de las muchas puertas de apertura y tendrá acceso al increíble interior detallado, de nuevo replicado para que coincida con el vehículo real completo con luces interiores. La puerta trasera se abre y la camilla móvil se desliza lista para acomodar los paquetes de protones de los Cazafantasmas. Una vez guardado en la parte posterior, incluso hay espacio para que los 4 Cazafantasmas se tomen sus asientos, ya sea en el frente o en la espalda.
Destapa el capó para descubrir un motor Cadillac altamente detallado 1:6 listo para alimentar a los Cazafantasmas alrededor de las calles de Nueva York.
Blitzway se disponía a entregar una colección 1:6 ECTO-1 altamente detallada para complementar su línea de figura de los cazafantasmas de 1:6 recién estrenadas y lo han hecho y más.

Imagen muy detallada de ECTO-1
45 funciones de iluminación LED
Barras de luz giratorias con 2 motores
Efecto del sonido de la sirena
Bastidor de techo y estructuras exteriores
Tamaño: 1160 x 450 x 500mm

SI LA ELECCIÓN DE LA OPCIÓN DE DEPÓSITO DE FACTURACIÓN SE REALIZA A TRAVÉS DE PAYPAL EN EL INICIO DEL MES DE LANZAMIENTO. TODOS los pagos de saldo adeudados por el 24 del mes de lanzamiento. POR FAVOR, SOLO DEPOSITE UN DEPÓSITO SI TIENE UNA CUENTA PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIARÁN AL CORREO ELECTRÓNICO UTILIZADO PARA DEPOSITAR SU DEPÓSITO. SI ELEGIR LA OPCIÓN DE DEPÓSITO, EL FRANQUEO SE AÑADIRÁ AUTOMÁTICAMENTE Y SE DEDUCIRÁ DE SU SALDO FINAL. UN REEMBOLSO COMPLETO ESTÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO SI DESEA CANCELAR.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully