Estatua de Bishoujo Street Fighter Chun-Li (traje de batalla) escala 1/7

En stock

Precio Habitual: 98,03 €

Precio especial: 84,52 €

Descripción del producto

POR marzo de 2018 (sujeto a demoras del fabricante) para la siguiente increíble Street Fighter Bishoujo estatua Kotobukiya está orgullosa de presentar una nueva alternativa tomar en el primer y más popular personaje de la serie con el increíble Chun Li-traje de batalla-!

Uno de los juegos de video más vendidos en primer lugar, franquicias de todos los tiempos, Street Fighter debutaron en 1987 con su mezcla única de uno en un combate e internacionales caracteres (y estilos de lucha). La hermosa y feroz Chun-Li primero apareció en Street Fighter II de 1991 y ha ya pasado a convertirse en uno de los personajes más populares y reconocibles de la serie. Un caza chino y un agente encubierto de la Interpol, ella es un ejemplo de justicia y Marcial honorable. Y ahora coleccionistas y fanáticos del juego pueden aprovechar el poder de Chun-Li esta nueva batalla traje Bishoujo estatua version basada en una ilustración original de Shunya Yamashita.

Chun Li es capturado en una pose marcial feroz, parándose mientras equilibrado a pie. La belleza de Street Fighter apoya su mano izquierda sobre su rodilla mientras la mano derecha en un puño delante de su cara. Incluso parado el movimiento en esta postura congelada es increíble con elementos de ropa y cabello largo del luchador se arremolinan a su alrededor. Oficios de Chun-Li en su qipao tradicional azul y blanco para una versión mucho más provocativa; el traje de batalla consiste en sólo finas tiras de paño negro con decoraciones en oro que cubre poco de físico impresionante (e impresionante esculpida) de la mujer. El héroe chino también lleva zapatos planos blancos y oro con pulseras de pinchos a juego, y una corbata roja cuelga de la parte delantera de su cintura. Por supuesto la increíble belleza de cara estilo Bishoujo del luchador es el detalle perfecto para completar el paquete.

Esculpida por Takaboku Busujima (BUSUJIMAX), Chun Li - traje de batalla - soportes de 9 pulgadas de alto (escala 1/7) sobre una base de exhibición especialmente diseñada. Reconocible al instante en tu colección, el luchador se ve muy bien en su propio o junto a otras estatuas de Street Fighter Bishoujo de Kotobukiya!

SI ELEGIR EL DEPÓSITO OPCIÓN FACTURACIÓN SE REALIZA A TRAVÉS DE PAYPAL EN EL INICIO DEL MES DE LANZAMIENTO. TODA BALANZA PAGOS DEBIDO POR EL 24 DEL MES DE LANZAMIENTO. SÓLO COLOQUE UN DEPÓSITO SI USTED TIENE UNA CUENTA DE PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIARÁN AL CORREO ELECTRÓNICO UTILIZADO PARA SU DEPÓSITO. SI EL FRANQUEO DE LA OPCIÓN DE DEPÓSITO SE AGREGARÁ AUTOMÁTICAMENTE Y SERÁ DEDUCIDO DE SU FINAL DEL BALANCE. TODOS LOS DEPÓSITOS NO SON REEMBOLSABLES. POR FAVOR CONSULTE NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA MÁS DETALLES.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully