• 25 de marzo: actualización COVID-19: estamos abiertos, pero puede afectar sus pedidos. El envío puede ser más lento de lo normal.

Vengadores: Thanos final (versión dañada de batalla) 1/6a escala de figura coleccionable

Pre ordena
501,99 €

Descripción del producto

Fecha de lanzamiento: Aproximadamente Q1 – Q2, 2021

Como continuación de la increíble serie coleccionable de Avenger: Endgame, Hot Toys está encantado de revelar la nueva versión dañada de batalla de 1/6 a escala Thanos figura coleccionable que destaca graves daños en armaduras inspiradas en la batalla climática en la Tierra de The Infinity Saga!

Magistralmente elaborada sobre la base de la apariencia de la pantalla de Thanos en Avengers: Endgame, la figura de alta precisión presenta una escultura de cabeza recientemente desarrollada que captura la expresión facial sorprendida del señor de la guerra con una excelente artesanía, una escultura de cabeza enojada intercambiable, un cuerpo musculoso especialmente diseñado que exhibe textura y tendones de piel hiperrealistas, un Guantelete Nano de escala 1/6 dañado con función de luz LED y una mano a juego cuenta con un gesto de chasquido de los dedos, un asombroso grado de detalles de daño de batalla que se reflejan en la brillante armadura dorada de Thanos y accesorios que incluyen un casco recién fabricado, una espada pesada de doble filo, así como una base de figuras de diorama inspirada en el campo de batalla.

Dominar el universo mediante la adición de esta figura coleccionable notable a su colección épica Marvel ahora!

POR FAVOR, SOLO COLOQUE UN DEPOSITIVO SI TIENE UNA CUENTA PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIAN A LA DIRECCION DE CORREO ELECTRICO UTILIZADA PARA COLOCAR SU DEPOSITIVO. SI SELECCIONA LA OPCIÓN DE DEPÓSITO, EL FRANQUEO SE AÑADE AUTOMÁTICAMENTE Y SE DEDUCIRÁ DE SU SALDO FINAL SI CORRESPONDE. UN REEMBOLSO COMPLETO ES DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO DEBE CANCELAR. EL PAGO COMPLETO SE REQUIERE DENTRO DE LOS 7 DIAS DE LA RECEPCIÓN DE LA FACTURA.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

You can get credit from Paypal - read their terms carefully