X-Men 92 Profesor X ARTFX Kotobukiya Statue

Pre ordena

Precio Habitual: 85,69 €

Precio especial: 72,20 €

Descripción del producto

La serie X-Men ha cosechado una gran cantidad de atención recientemente debido al éxito de la serie de televisión de Fox el talentoso y la próxima película de nuevos mutantes. Ahora, Kotobukiya presenta una línea de figuras altamente coleccionables de ARTFX + inspiradas en la edad de oro de la serie X-Men.

Las figuras de escala 1/10 altamente coleccionables de la serie X-MEN ' 92 se representan en el estilo audaz y dinámico de la popular serie animada X-Men de los años 90, su esculpido simplista y colores vivos haciéndolos parecer como si hubieran saltado directamente de una animación Cel.

La tercera entrada en la línea 92 de X-Men ha protagonizado innumerables cómics, adaptaciones y juegos: ¡ el hombre que lo empezó todo-Profesor X! El profesor Charles Xavier viene con su audaz silla flotante amarilla, que cuenta con un volumen increíble comparable a los dos paquetes antes de que, incluso a 1/10 escala.

La combinación perfecta de nostalgia de los años 90 y artesanía experta, la serie X-Men clásica de Kotobukiya es una que no querrás perderte! ¡ Mantente atento a las estatuas 92 de X-Men que vendrán pronto!

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - you probably shouldn't