WWE serie Retro 3 AJ estilos

Descripción del producto

Esta dinámica, no-tiene barrotes WWE figura de aplicación retro celebra la emoción de momentos claves de la WWE y captura toda la emoción del evento principal realista acerca de los partidos. Esta figura WWE app retro viene en escala de 4,5 pulgadas y ha mover una firma puede plantear a la y realizar. Envases retro Cool hacen esta figura imprescindible colección para los fanáticos de la WWE en todo el mundo. Con una aplicación especial, los fanáticos de la WWE pueden analizar la figura y jugar como ese personaje en el juego de la WWE! Cada figura se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Colores y decoraciones pueden variar.

Colectores tenga en cuenta que no podemos hacer las solicitudes de tarjetas de menta para este elemento debido a cómo Mattel embalarlas.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully