WWE momentos épicos Hardy Boyz Matt y Jeff

Agotado

Precio Habitual: 85,31 €

Precio especial: 79,22 €

Descripción del producto

POR abril de 2018 - pre-orders se abrirán a mediados de marzo cuando hemos confirmado stock de via Mattel UK.

Capturar la acción con este WWE RAW de momentos épicos de colección Elite Campeonato dos-pack celebrando los Hardy Boyz' ganar! Con WWE campeones y grandes personalidades, este audaz y colorido pack de dos celebra la victoria RAW Tag Team Championship de Matt y de Jeff Hardy en abril de 2017 en WrestleMania 33. Listo para causar estragos fuera de la caja, estas dos figuras de élite tienen articulación deluxe, expresiones de carácter detallado, anillo auténtico atuendo y cuatro accesorios de escalera. ¡Aliviar los momentos épicos de la RAW Campeonato en WrestleMania 33 y que la batalla comience!

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

You can get credit from Paypal - read their terms carefully