• 25 de marzo: actualización COVID-19: estamos abiertos, pero puede afectar sus pedidos. El envío puede ser más lento de lo normal.

Ultra Street Fighter 2 The final Challengers Guile figura de acción

En stock

Precio Habitual: 93,38 €

Precio especial: 85,19 €

Descripción del producto

Storm Collectibles presenta

Guile es un mayor en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que debutó como uno de los ocho personajes seleccionables originales en el Street Fighter II de 1991, y es uno de los personajes más populares utilizados en el juego. Guile es bien conocido por su característico corte de pelo plano alto y estilo de lucha único combinado Marital Art y Pro-Wrestling y sus movimientos icónicos son: Sonic Boom y Flash Kick

Características del producto:

Nuevo cuerpo desarrollado a medida

4 x Esculturas de cabeza intercambiables (con una cabeza esculpida lesionada)
8 x Manos intercambiables
2 x Sonic Boom Efecto en las manos
1 x Sonic Boom Efecto
1 x Flash Kick Effect
1 x Sonic Boom Stand
1 x Peine de Guile

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully